El Pincha está en semis

Con la figura de la juvenil Delucchi (13 puntos), Estudiantes venció 3-0 a Naútico Hacoaj para meterse a las semifinales de la Copa Chulo Olmo. Irá ante San Lorenzo, de visitante.

EDLP vs HACOAJ-55

Galería de fotos: Nicolás M. Braicovich.

Con la figura de la juvenil Martina Delucchi (13 puntos), Estudiantes de La Plata venció 3-0 a Naútico Hacoaj, con parciales de 25-17, 25-15 y 25-19 para meterse a las semifinales de la Copa Chulo Olmo y en dicha instancia se enfrentará a San Lorenzo de Almagro.

El arranque fue con totalmente paridad, hasta el primer parcial el resultado era ajustado, la defensa de la visita comenzó muy firme. Pero los ataques pinchas lograron sacar ventaja a través del ataque, también al aprovechar los errores del rival, más precisamente de los saques que se le hacía difícil lograr algún que otro saque decisivo. 25-15 fue el primer set para favor de las dirigidas por María de Los Ángeles.

La gente se acercó de gran manera al Pedro Osacar, a alentar a las chicas pinchas que con el pasar de los puntos se afianzaron aún más en el resultado. Delucchi y Ailin Graff, mostraron fortaleza en sus ataques, más las apariciones de Lucila Bergó. Aunque en este set se vio mucho mas errores en los locales, un total de 8, pero nada de eso impidió que Estudiantes logre llevarse el segundo set también por 25-15.

El último parcial fue el más parejo que todos, ya que luego de un buen arranque del visitante, las “albirrojas” revirtieron el resultado desde el bloque con Maria Laura Serantes al comando. Graff también fue determinante en el momento en el que el resultado era de una corta diferencia, ya con un 15-11 a favor. La entrenadora optó por rotar el equipo.

El rendimiento del equipo fue muy bueno, desde el ataque pero también a la hora de recibir los saques del contrario, a pesar de un pequeño acercamiento en el resultado, Hacoaj no logró nunca entrar en partido. Estudiantes se impusó 25-19, para decretar el 3-0 final.

Estudiantes de La Plata ya se encuentra en la semifinal, y además con este triunfo logró clasificarse a la Superliga. Este miércoles, el Pincha enfrentará a San Lorenzo como visitante.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Galliano, Cortés Cardulli (3); Serantes (7), López (6); Bergé (9), Delucchi (13); líbero: Calvo. DT: María de los Ángeles Paredes. Ingresaron: Navarro (2), Graff (7), Valle (2), Riccio y Venturuzzo (líbero).

Naútico Hacoaj (0): Langone (3), Maretto (5); Neves (7), Paz Silva (3), Tortarolo (6), Bertaina (9); líbero: Rueda Mohorovich. DT: Rubén Martínez. Ingresaron: Krolewiecki y Unzner (1).

 

Copa Chulo Olmo femenina 2016

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar