To jest czas

En Polonia, Las Panteras comienzan ésta noche el segundo weekend con la intención de clasificar al Final Four. Primero ante las locales, luego Puerto Rico y cerrarán con Kenia. Es su momento para lograr la hazaña.

Argentinagetsreadyforthematch

Ver en vivo: Polonia – Argentina

Este es el momento, indica el título en polaco. Es que Las Panteras comienzan el segundo weekend del Grand Prix y juegan en Polonia, con la intención de romper la mala racha en Europa y de recuperarse tras dos caídas consecutivas en Tucumán. Desde las 15:10 de este viernes (hora argentina) , enfrentarán a las locales y luego será el turno de toparse con Puerto Rico (sábado) y Kenia (domingo).

Argentina viene de lograr cuatro puntos sobre nueve posibles en Tucumán, con aquella victoria sobre las africanas y el punto obtenido ante Bulgaria. Las de Guillermo Orduna quieren quebrar lo que dice la estadística: sólo ganaron uno de los últimos ocho encuentro de Grand Prix y cayeron en los pasados cinco encuentros frente a europeos.

El domingo por la tarde se sabrá quienes acompañarán a Bulgaria al Final Four (pasa por ser el anfitrión). Serán tres más, por lo que serán claves estos encuentros directos ante selecciones que hoy estarían clasificando.

Foto: FIVB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.