Buscando los Cuartos

Comienza la sexta, la anteúltima previo a la nueva fase de la Chulo Olmo, con un adelantado: LDZ-EDLP. Hacoaj, Boca y Vélez podrían asegurar su pase al finalizar la jornada del sábado. Lomas del Mirador, el único sin chances.

EDLP vs Lomas-25

Foto: Nicolás M. Braicovich.

Se juega la sexta fecha de la Copa Leopoldo Chulo Olmo, y este jueves comienza con el adelantado entre Lomas de Zamora y Estudiantes de La Plata. Siendo la anteúltima previo a las definiciones de los cruces de Cuartos de final, los equipos intentarán sumar unidades para estar más cerca del objetivo. En ésta jornada, Náutico Hacoaj, Boca Juniors y Vélez Sarsfield pueden concentrarlo.

Por la Zona A, San Lorenzo ya logró el pase y espera por otros tres que lo acompañen. Hacoaj recibe a Mutual Policial -anteúltimo-, Gimnasia visita a Lomas del Mirador -eliminado-, Villa Ideal viaja a Sholem -duelo directo- y Las Matadoras juegan en cancha de River -necesitado de victoria-.

Y en la B, Boca (líder) va a estar en La Plata para jugar con Universitario -tras años de no enfrentarse-, Vélez quiere su pase ante la Universidad Nacional de La Matanza -último- y Banco Provincia – Ciudad es el choque más atrapante a priori.

Los cuatro mejores de cada zona estarán en los Cuartos de final, y de los ocho, sólo cinco irán a la Superliga.

Copa Chulo Olmo femenina 2016

cco f6 fem

 

En verde: clasificados a cuartos de final.

En rojo: sin posibilidades de clasificación.

*: debe un partido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar