Unidas en El Dique

UNLP ‘A’ continúa con sus victorias y ésta vez sumó la sexta al hilo en su visita a Ensenada. 3-1 para las de Bauly, que tuvieron una buena noche de la armadora Boyezuk -oro en JUSBA- y la punta Recchiuti (23). En Unidos, una mala y otra buena: podría haber sanción por mal inclusión en fechas pasadas; Mongay regresó a las canchas.

udd unlpa

La noche del domingo fue particular en Ensenada: mientras que otras actividades de diferentes deportes se suspendieron por la humedad, caso contrario ocurrió en el Andres Capitanio de Unidos del Dique; la medallista de los Juegos Universitarios Sudamericano Agustina Boyezuk estaba en cancha; Dana Mongay, ex Gimnasia, volvió a las canchas; y se comentó sobre posible quita de puntos al local por mala inclusión de una jugadora en fechas pasadas. A todo esto, se jugó el partido entre las albinegras y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ‘A’, el cual terminó favorable para El Roble por 3-1 y así siguen en lo más alto.

Con solidez en el armado y una Julieta Recchiuti (23) intratable, la UNLP demostró por qué es uno de los que está en los más alto ante uno de los perseguidores (a falta de la resolución de la Asociación Regional de Voleibol Amateur, que seguramente les quite unidades a Unidos). Otro valuarte fue Speratti, que en los momentos claves demostró su experiencia para marcar la diferencia.

El Roble fue constante y casi sin fallos en ataque, sólo siete. Tuvo dos sets iniciales contundentes, sumando el aporte de Mercerat por las puntas. Unidos, por su lado, creció durante el segundo set luego de que Mongay se acomodara en cancha y entendiera con sus compañeras. Fue clave para que Amalia Crisci anotara como opuesta y se puso el equipo al hombro para descontar en el tercero.

La defensa de las de Geovanis Bauly volvió a tener buena labor en el cuarto y no dejó lugar al envión albinegro. Marcando la diferencia en el servicio (10 puntos en todo el encuentro), la UNLP se llevo el encuentro por hacer un trabajo prolijo y buscar los espacios en los momentos críticos de juego.

SÍNTESIS:

Unidos del Dique (1): Cabral (-), Crisci (20); Contreras (7), Bragagna (4); Robatto (5), Morandeira (10); líbero: Macchia. DT: Felipe Bernal. Ingresaron: Mongay (6), Torrez y Merlotti (líbero).

UNLP ‘A’ (3): Boyezuk (9), Mercerat (16); Dávila Pico (2), Alzueta (12); Recchiuti (23), Speratti (12); líbero: Palmero. DT: Geovanis Bauly. Ingresaron: Monzón (3) y Strübing (2).

Parciales: 15-25, 16-25, 29-27 y 11-25.

Cancha: Unidos del Dique.

 

Primera División femenina de ARVA – Fecha 7 – Posiciones

Fomento Los Hornos 0-3 Universal ‘A’.
Atenas 3-0 CRES.
Unidos del Dique 1-3 UNLP ‘A’.
1/6 – 21 hs: CEF N°2 – CEYE.
2/6 – 21 hs: El Cruce – UNLP ‘B’.
3/6 – 22hs: Astillero – Universal ‘B’.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.