Otro cruce ganado

Universal ‘B’ superó 3-0 a El Cruce y es uno de los líderes del campeonato femenino de ARVA, junto a Atenas ‘A’. 

Galería de fotos: Nicolás M. Braicovich.

En la continuidad de la tercera fecha femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), Universal ‘B’ logró otro triunfo y sigue en la cima. Ésta vez, fue en sets corridos ante El Cruce de visitante. Con parciales de 25-12, 25-20 y 25-16, las de Sebastián Martínez festejaron y siguen invictas.

Sin complicaciones para la visita, Universal estuvo firme a pesar de algunos errores en el segundo set y se llevó los tres puntos. Martínez pudo poner a algunas de sus suplentes en campo y se benefició el equipo por la eficacia y los espacios que dejó en defensa el local.

El Cruce tuvo buenos momentos en la mitad del partido e inicio del último set, pero no le alcanzó al conjunto de Nahuel Taylor.

SÍNTESIS

El Cruce (0): Sampaoli, Muser; Luna, Franco; Escudero, Romeo; líbero: Ávila. DT: Nahuel Taylor. Ingresaron: Garófalo y Bazzana.

Universal ‘B’ (3): Schmidt, Schiappapietra; Juárez, Tomés; Gelso, Carrizo; líbero: García. DT: Sebastián Martínez. Ingresaron: Bruno, Escudero, Idoni, Henen y Guazzaroni.

Parciales: 12-25, 20-25 y 16-25.

Cancha: El Cruce.

 

ARVA Femenino 2016 – Fecha 3 – Posiciones

Fomento Los Hornos 2-3 CEF N°2.
Atenas 3-0 CEYE.
El Cruce 0–3 Universal ‘B’.
Universal ‘A’ 3–0 UNLP ‘B’.
Viernes 6/5 22:00 CRES – UNLP ‘A’.
Miércoles 11/5 22:00 Unidos del Dique – Astillero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.