Con el pie derecho

Santiago Aulisi y Leandro Aveiro debutaron en el Mundial Sub 21 de Beach Volley con un triunfo en sets corridos. Este viernes, en la madrugada argentina, cerrarán la fase de grupos con otros dos partidos y la ilusión de meterse en la siguiente ronda.

aulisi-aveiro

Este miércoles comenzó el Mundial Sub 21 de Beach Volley en Lucerna, Suiza, con una sonrisa argentina. La dupla integrada por Leandro Aveiro y Santiago Aulisi, que en 2014 logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Beijing, debutó con un importante triunfo y este viernes cerrará la fase de grupos.

El arranque del torneo fue el ideal para los argentinos. Aveiro y Aulisi se mostraron firmes y derrotaron 2-0 a la dupla china integrada por Ch. W. Zhou y T. Y. Yan, con parciales de 21-16 y 21-13. Una victoria contundente, clave para sacarse los nervios del debut y para entrar en confianza.

beachvoley-aulisi-aveiroEste viernes, en la mañana argentina, se cerrará la fase de grupos. A partir de las 4am se enfrentarán a los ingleses Batrane/Jones, mientras que desde las 10:30 se medirán ante los rusos Stoyanovskiy/Yarzutkin.

Aulisi y Aveiro buscarán el pasaje a la siguiente ronda. Si se quedan con el primer puesto del grupo, accederán directamente a octavos de final, mientras que si finalizan segundos o terceros clasificarán a la primera ronda de eliminación directa.

Mundial Sub 21 de Beach Volley – Grupo B

Aveiro/Aulisi 2-0 Ch. W. Zhou/T. Y. Yan
Viernes 4:00 hs: Aveiro/Aulisi – Batrane/Jones
Viernes 10:40 hs: Stoyanovskiy/Yarzutkin – Aveiro/Aulisi

*Todos los partidos del Mundial Sub 21 podrán seguirse a través de laola.tv y también por medio del punto a punto en el sitio oficial FIVB

Foto: FIVB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.