Comienza el sueño Mundial

Mañana debutan los argentinos Santiago Aulisi y Leandro Aveiro en el Mundial Sub 21 de Beach Voley en Suiza. 

17.08.2014, Nanjing, Youth Olympic Sports Park Youth Olympic Games 2014, Vorrunde Foto: Conny Kurth / www.kurth-media.de

Este jueves, en Lucerna, Santiago Aulisi y Leandro Aveiro debutarán en el Mundial Sub 21 de Beach Volley que se jugará hasta el próximo lunes 16 en dicha localidad suiza. Los primeros rivales serán Ch. W. Zhou/T. Y. Yan, de China, a las 5:40AM (hora argentina).

Del Mundial participan 32 duplas de todo el mundo y Argentina estará representada por Aveiro/Aulisi, quienes lograron el bronce en los Juegos de la Juventud en Beijing 2014.

Los argentinos son parte del Grupo B y enfrentarán sucesivamente a Ch. W. Zhou/T. Y. Yan,
Batrane/Jones, de Inglaterra, y a Stoyanovskiy/Yarzutkin, de Rusia, y una de las parejas candidatas en esta competencia juvenil en Suiza.

En esta primera ronda de grupos se juegan en ocho zonas de cuatro equipos cada una y el primer de cada una de ellas pasará directamente a octavos de final, mientras que segundos y terceros clasificarán a la primera ronda de eliminación directa.

Los partidos del Mundial Sub 21 podrán seguirse a través de la página laola.tv y también por medio del punto a punto en el sitio oficial FIVB

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar