Casi pisa el Chasco

UNLP logró vencer a Deportivo Chascomús por 3-2 y continúa invicto en el campeonato masculino de ARVA.

Imagen1

Por el inicio de la sexta fecha del campeonato masculino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) superó 3-2 a Deportivo Chascomús y se mantiene en lo más alto y con su invicto. En un partido parejo, El Roble sacó la chapa de candidato y último campeón para vencer al complicado elenco albiazul.

Con parciales de 20-25, 25-17, 27-25, 19-25 y 16-14, los de Julio Canale soportaron los ataques de su rival y lograron mejorar tras un inicio incómodo. Pero se les complicó en el cuarto, que los llevó a un tie-break que pudieron quedárselo aprovechando yerros de la visita.

La jornada continuará el sábado con la visita del escolta, Centro de Educación Física N°2 (CEFN2), al tercero, Centro Fomento de Los Hornos.

SÍNTESIS

UNLP (3): Lara, Sobrino; Montero, Cruz Lallee; Martínez, Torrez; y Campione (líbero). DT: Julio Canale. Ingresaron: Gabotto, Dumontet, García Zoloquy, Iturriaga y Freire (L).

Deportivo Chascomús (2): Brian Santero, Peralta; Echave, Fernández; Rey, Borches; y Wooley (líbero). DT: Carlos Morillo.

Parciales: 20-25, 25-17, 27-25, 19-25 y 16-14.

Árbitros: Guillermo Zufiaur y Alexis Silva

Cancha: Campo de Deportes de la UNLP.

 

Torneo Apertura Masculino de ARVA – Fecha 6 – Posiciones
UNLP 3–2 Chascomús
28/5 22 hs: Fomento Los Hornos – CEF Nº2
8/6 22 hs: Unidos del Dique – Universal
Libre: Villa Elvira.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar