La primera lista de Velasco

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) oficializó la convocatoria de los primeros 17 jugadores que integrarán la selección en este 2016. Con los Juegos Olímpicos como máximo objetivo, este lunes comienzan los entrenamientos en el CeNARD.

Primer entrenamiento 2015 (3)

El 2016 promete una alta exigencia para la Selección Argentina, y Julio Velasco ya dio a conocer los primeros nombres para el año de competencia. Si bien son 17, aún se espera por otros tantos para completar una lista final de 34 jugadores. Liga Mundial y Juegos Olímpicos, los grandes desafíos.

Argentina comenzará la preparación para un duro 2016, y el entrenador platense ya dio a conocer los primeros integrantes de su seleccionado, aunque restan quienes aún no han finalizado la competencia en sus respectivas Ligas, tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Con sorpresas, integrantes de las selecciones juveniles y otros que siempre están, este lunes comenzarán los entrenamientos en el CeNARD. Velasco arribará al país el 22 (no puede hacerlo antes por problemas familiares), se pondrá al mando del grupo y dará la lista de otros 17 jugadores para completar el plantel.

Argentina volverá este año al exigente Grupo 1 de la Liga Mundial, volverá a disputar los Juegos Olímpicos y además tiene programados importantes amistosos. Un año importante y con grandes competencias, para prolongar todo lo bueno que se hizo en 2015.

Los 17 jugadores citados:

Armadores: Juan Martín Riganti, Matías Sánchez.
Opuestos: Javier Vega, Manuel Leskiw Auer, Bruno Lima.
Centrales: Facundo Imhoff, Fabián Flores, Iván Postemsky, Lucas Armesto.
Puntas: Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro, Rodrigo Quiroga.
Líberos: Ignacio Fernández  y Franco López.

Foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar