La A1 abre sus puertas

FeVA confirmó que “hay dos invitaciones, además de los ascendidos” para jugar en lo más alto del vóley masculino. A Morón y River, se le podrían sumar Libertad de San Jerónimo y Estudiantes de La Plata.

feva aclav invitaciones

La vida te da sorpresas, como también los esfuerzos de cada equipo. La Liga A2 dejó a Deportivo Morón como campeón, River segundo, pero ambos con la posibilidad de jugar Liga A1 por el simple hecho de ser finalistas. Pero en los últimos días, se confirmó una gran noticia para los semifinalistas mediante la Federación de Voleibol Argentino (FeVA): “En trabajo en conjunto con ACLAV, se decidió permitir realizar hasta dos invitaciones, además de los ascendidos, respetando la clasificación final”. Es decir, para Libertad de San Jerónimo y Estudiantes de La Plata.

“Por ahora, sólo un sueño”, le indicó Juan Pablo Ferraris -capitán del Pincha- a Vóley 631. Tanto su equipo como Libertad fueron de los que menos presupuesto tenían para la A2 y llegaron más que lejos. Ahora, sólo deberá esperarse novedades de ambos clubes y si podrán jugar la competencia. El costo es alto, la invitación está y las páginas esperan por tener más historia.

boletin feva edlp libertad

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar