Ayudemos a Erika Mercado: su familia y Ecuador nos necesita

El país sufrió un terremoto y una de las zonas complicadas es donde está la familia de la jugadora de San Lorenzo. Por suerte los integrantes están bien, pero no materialmente. Enterate de cómo ayudar.

Erika

Ecuador, como es de público conocimiento, está atravesando un momento muy complicado: se registró un terremoto de 7.8 grados en la escala Ritcher, que provocó grandes daños y produjo muertes. Por suerte, en el caso de Erika Mercado, la ecuatoriana que juega en San Lorenzo, no hay que lamentar heridos pero sí complicaciones en el barrio y particularmente en la casa de familia (en Esmeraldas). Es por ende, que desde Vóley 631 apoyamos la moción para ayudar a Erika y a todo el país vecino.

“Eran las 18.58 hora local cuando la tierra tembló en el noroeste del país, en la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con el sur de Colombia. El sismo, el peor en las últimas tres décadas en Ecuador, se sintió en todo el país. El epicentro se produjo en el océano Pacífico a una profundidad de 20 kilómetros, Terremoto en Ecuadora 28 de la costa ecuatoriana y a 173 de la capital,Quito. Casi 200 réplicas, algunas de una intensidad de hasta 6,1 grados, se han producido desde entonces y se podrían seguir sintiendo en los próximos tres días. Se trata de uno de los peores terremotos que ha sufrido América Latina en la última década, después del que en 2007 golpeó a Perú (casi 600 muertos) y en 2010 a Chile (más de 150 fallecidos) y la catástrofe de Haití de ese mismo año, con más de 300.000 muertos”, cuenta Diario El País.

Mercado desde los 16 que está en Argentina, aunque también jugó en otros países. Tuvo pasado en Gimnasia y ahora defiende los colores azulgrana. “Todo me sirve en este momento, como también el apoyo emocional. Que cualquiera pueda ayudar con lo que pueda”, sostuvo la ecuatoriana a Vóley 631.

El que quiera dar una mano, podrá hacerlo en la Sede Social de San Lorenzo, en la cancha del Ciclón o comentando o mandando un mail nuestro medio, que rápidamente se le enviará el número de cuenta para colaborar.

#FuerzaErika #FuerzaEcuador

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar