Van a probar la arena de Rio

Cuatro duplas argentinas estarán compitiendo esta semana en Río de Janeiro, por el Circuito Mundial de Beach Voley. La pareja más destacada es la de Ana Gallay y Georgina Klug, que sigue sumando con vistas a los Juegos Olímpicos.

Zonta-Benet, una de las cuatro duplas argentinas que estarán en Rio.
Zonta-Benet, una de las cuatro duplas argentinas que estarán en el Grand Slam de Rio.

Entre el 8 y 13 de marzo se jugará el Grand Slam de Río, un etapa más del Circuito Mundial de Beach Voley. Zonta-Benet, Mehamed-Capogrosso y Bianchi-Azaad, en la clasificación, mientras que Gallay-Klug arrancarán directamente en el cuadro principal.

Este martes se jugará la qualy en ambas ramas. En el caso del femenino, las argentinas Virginia Zonta y Julia Benet buscarán su lugar en el Main Draw ante Humana-Paredes/Pischke, de Canadá. Dicho partido será por la primera ronda y jugarán desde las 10:30 (hora local).

Por su parte, Gallay-Klug, quienes vienen de lograr un meritorio cuarto puesto en el Open de Maceio hace dos semanas, debutarán el miércoles en el cuadro principal.

Por su parte, en la Qualy masculina habrá doble presencia argentina con las mismas duplas que compitieron en la clasificación de Maceio.

Pablo Bianchi y Julián Azaad, preclasificados 15º enfrentarán en la Qualy a Saymon/Guto, de Brasil (18) en la primera ronda. Por su parte, Mehamed-Capogrosso (17) tendrán como rivales a Kildegaard/Abell, de Dinamarca (16).

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar