Sorpresas y candidatos firmes

Comenzó la Cuarta Fase de la Liga Femenina, que se dividió en tres sedes. Estudiantes arrancó arriba pero no pudo con Vélez, Gimnasia sufrió la baja de su armadora; Boca, San Lorenzo, Villa Dora y River siguen por la senda victoriosa.

cuarta fase 1

La Liga Argentina Femenina volvió a tener ruedo. Casi sin descanso, los 12 planteles jugaron sus respectivos partidos divididos en las sedes Boca, San Lorenzo y Villa Dora. Los locales sumaron de a tres, cómodos, mientras que Echagüe superó a un Gimnasia dolido por la baja de su armadora y River volvió a su nivel ganando en Santa Fe. Vélez, que comenzó abajo, dio el golpe del día superando al envalentonado Estudiantes.

Zona D: Puntapié de Echagüe y Boca

En el Quinquela Martín, polideportivo de Boca Juniors, los dos más fuertes demostraron porqué terminaron en sus respectivas posiciones en sus zonas. Echagüe, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-18, superó sin complicaciones a Las Lobas. Las de Fernando Zapata tuvieron una gran noche de la mano de BOCA CUARTA FASEVictoria Michel Tosi y Rosa Reinoso, ante un Gimnasia desmejorado ya que tiene lesionada a su armadora titular y capitana, Tatiana Vera.

Boca, por su parte, salvo en el inicio del tercer set, no sufrió pormenores ante Círculo Policial de Mendoza. Los tres sets quedaron 25-14, 25-16 y 25-20 para las de Eduardo Allona que no se guardan nada y quieren otro título.

Zona E: Fortineras y un Ciclón

CASLA CUARTA FASEEl San Martín de San Lorenzo fue el lugar para que continúe la actividad de la LAF. Primero fue el turno de Vélez – Estudiantes, en donde Sol Piccolo estuvo intratable y El Pincha fue de mayor a menor en un encuentro en el que no se le dieron las cosas como sí en los pasados cotejos. Las de Liniers tuvieron parciales de 22-25, 25-20, 25-16 y 25-13.
Mientras que San Lorenzo no tuvo complicaciones al ganarle, otra vez, a Rosario. Mario Gallego y equipo festejó con sets de 25-11, 25-18 y 25-19 ante las que salieron cuartas en su zona.

Zona F: Millonarias en ilusiones y un invicto santafesino que crece

Y en la calle Ruperto Godoy también hubo vóley. Santa Fe recibió primero a la victoria de River (en cuatro sets) ante San José. Parciales de 17-25, 25-22, 25-18 y 25-20 para las de Martín Castro. CAVD CUARTA FASELas Millonarias quieren prenderse, en este regreso liguero, y volver a los principales planos de la Liga.

Villa Dora, que no para de ganar, volvió a dar cátedra de local y lo hizo -otra vez- ante San Martín de Formosa. Fue 25-13, 25-13 y 25-16 para que sea el noveno triunfo de las de Lorena Góngora.

La jornada continuará este sábado, en donde puede definirse el grupo D y F.

 

Liga Argentina Femenina – Cuarta fase – Fixture

Zona D: Boca -local- 3, Echagüe 3, Gimnasia 0 y Círculo Policial 0.
Echagüe 3-0 Gimnasia
Boca 3-0 Círculo Policial
Viernes 19 hs Echagüe – Círculo Policial
Viernes 21 hs Boca – Gimnasia
Sábado 19 hs Gimnasia – Círculo Policial
Sábado 21 hs Boca – Echagüe

Zona E: San Lorenzo -local- 3, Vélez 3, Estudiantes 0,  y Club Rosario 0.
Estudiantes 1-3 Vélez
San Lorenzo 3-0 Club Rosario
Viernes 18 hs Estudiantes – Club Rosario
Viernes 20 hs San Lorenzo – Vélez
Sábado 18 hs Vélez – Club Rosario
Sábado 20 hs San Lorenzo – Estudiantes

Zona F: Villa Dora -local- 3, River 3, San José 0 y San Martín de Formosa 0.
River 3-1 San José
Villa Dora 3-0 San Martín
Viernes 19 hs River – San Martín
Viernes 21 hs Villa Dora – San José
Sábado 19 hs San José – San Martín
Sábado 21 hs Villa Dora – River

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar