“Morón se preparó para ascender”, afirmó el DT Pablo Del Grecco

El entrenador del Gallo se mostró con confianza tras el cierre de la tercera fase, a poco tiempo de comenzar la cuarta. “Desde el primer día tenemos la idea de salir campeón”, sostuvo en exclusiva con Vóley 631.

DelGrecco Moron

Foto: Nicolás M. Braicovich.

Deportivo Morón es el equipo del cual habla la mayoría. La Liga A2 tiene 12 conjuntos que buscarán el ascenso a la A1, pero El Gallo es uno de los favoritos, se dice entre los jugadores, entrenadores y periodistas. Pablo Del Grecco es el DT del elenco albirrojo, y dio a conocer el objetivo que tienen: “Buscamos salir campeóny ascender, desde el primer día”. En exclusiva con Vóley 631, el director técnico se refirió a la actualidad del conjunto más ganador de esta temporada.

“El objetivo es el ascenso. Nos preparamos para ganar todo el tiempo, nos exigimos eso”, sostuvo Del Grecco. Morón terminó como líder de la Zona C, por encima de Libertad de San Jerónimo, Estudiantes y Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María. Ganó nueve de los 10 partidos jugados. Respecto a eso, agregó: “Se logró por el nivel de individualidades; logramos un bonus por la jerarquía, armamos un equipo”.

El Gallo integrará la cuarta fase con Monteros, Defensores de Viedma y Rivadavia. Tras ganar su último partido de la tercera, el entrenador afirmó que “da mucha confianza terminar así, con tranquilidad”. “Es concreto lo que queremos, y los chicos lo están llevando a cabo”, mantuvo.

En el cierre del mano a mano con Vóley 631, Del Grecco analizó lo que se vendrá: “Hay varios rivales duros. Las próximas etapas serán de mucho juego en pocos días. Tenés a River, que es otro de los candidatos; la UVT viene bien; Monteros con jugadores de jerarquía; y nosotros que ganamos la zona más dura, con un Estudiantes y Libertad interesantes”.

“Tenemos que sostener nuestro juego para hacer la diferencia”, concluyó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.