Busquets: “Somos candidatas de la Liga y lo demostramos día a día”

La central de Boca -y también de Las Panteras- afirmó que tienen desde un principio “la presión” de ser aspirante a quedarse con el torneo nacional. “El clásico que perdimos con River fue un quiebre”, le reconoció a Vóley 631. 

BUSQUETS BOCA

El cuádruple campeón de la Liga Argentina Femenina Boca Juniors, está en una nueva fase de la misma y ganas de llegar a su 12ma final de las 19 que hubo. Florencia Busquets (26), central xeneize, reconoció “esa presión de ser candidato” que tiene el equipo y que “se trabaja día a día para demostrar por qué es aspirante al título”. En exclusiva con Vóley 631, la también jugadora de la Selección Argentina analizó el presente boquense y afirmó cuál fue el quiebre del plantel.

“El clásico que perdimos con River (NdR: 3-2 en Núñez) fue un quiebre en las relaciones”, sostuvo Busquets. “No nos podemos desconcentrar más”, agregó la nacida en Lanús.

Boca clasificó a la Quinta fase (Triangulares) como el mejor de la etapa previa. A pesar de ello, la central de 1’92 mts de altura afirmó: “No nos conformamos con nada, jugamos siempre con los dientes apretados”.

“No hace falta demostrar que Boca es Boca y también podemos perder, es una realidad. Pero cualquiera puede ganarle a cualquiera y eso hace pareja e interesante a esta Liga”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar