Juan Ferreira quedó quinto

El equipo de Uruguay se quedó con dicha posición del Sudamericano de Clubes tras vencer por 3-0 a Olympic en el Poliderpotivo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Imagen1

 

El conjunto uruguayo dirigido por Miguel Galusso venció en sets corridos a Olympic de Bolivia, logrando así quedarse con el quinto puesto de la competencia. Los parciales fueron de 25-19, 25-19 y 25-20. Florencia Aguirre, de Juan Ferreira, fue la máxima anotadora con 19 tantos.

El encuentro comenzó siendo parejo para ambos equipos. Olympic se mantenía firme en defensa pero el brazo potente de Florencia Aguirre y algunos errores del conjunto boliviano hizo que Juan Ferreira lograra mantener una diferencia en el tanteador y así terminar el primer parcial 25-19.

En el segundo set, fue Olympic quien arrancó ganando por algunas distracciones del equipo uruguayo, sin embargo lograron ordenarse en defensa y ataque para volver a mostrar la superioridad sobre su rival llevándose el parcial, también, 25 -19.

Para el tercer set, ambos entrenadores movieron el banco e hicieron ingresar a todas sus jugadoras. Juan Ferreira seguía demostrando un gran nivel con Aguirre y Neves en ataque, mientras que Maida e Ismel hacían lo propio para intentar acercarse en el tanteador. Sin embargo las uruguayas siguieron firmes y ganaron el parcial 25-20.

Síntesis:

Juan Ferreira: P. Galusso (4), Neves (11); F. Aguirre (3), M. Aguirre (4); Cammarano (6) y F. Aguirre (19). Líbero: Méndez. Entrenador: Miguel Galusso. Ingresaron: Goñi, Greising (1), Feller, Talmon, F. Galusso (L) Pagliari (1) y Salvo.

Olympic: Pavisic (1), Maida (13); Ismel(6), Ossio (3); Tarqui(5) y Balderrama (1). Líbero: Machado. Entrenador: Alejandro Gimenez. Ingresaron: Canedo, Rodrígues (1) y Guzman

Parciales: 25-19, 25-19 y 25-20

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar