¿Otra vez vos?

Como en la final pasada del Presudamericano, Lomas y Bolivar se enfrentarán por un lugar en el Campeonato que tendrá sede en Brasil. Será este lunes desde las 22 horas.

LOMNAS BOLIVAR

Lomas Vóley y Personal Bolivar volverán a reeditar una final de Presudamericano. Esta vez, tras cada uno vencer a Ciudad y Obras, respectivamente, se verán las caras este lunes desde las 22 horas para ver quién acompañará a UPCN al Campeonato Sudamericano que comenzará el 15 de febrero en Tabauté, San Pablo (Brasil).

El último ganador venció con parciales de 25-15, 33-31 y 25-20 a Ciudad, en donde se destacaron Lisandro Zanotti y Agustín Ramonda (15 puntos), mientras que el opuesto Federico Martina fue el máximo anotador con 18 unidades. Ciudad le hizo peso en el segundo set, estuvo arriba para ganarlo pero nunca lo pudo cerrar y eso Lomas logró aprovecharlo gracias a la experiencia.

Bolivar, por su parte, jugó tras dicho partido, de local, ganó 3-0 ante Obras mediante un triple 25-23. Con el buen debut del cubano Michael Sánchez Bozhulev (17 puntos, máximo anotador), Las Águilas estuvieron un poco más certeros en el centro que su rival, siendo un encuentro muy parejo y de pocos fallos.

Del 15 al 21 de febrero en Taubaté, San Pablo, se jugará el Sudamericano y Lomas quiere repetir, pero Bolivar busca regresar al plano internacional y acompañar a UPCN. Desde las 22 de este lunes, darán batalla otra vez para saber quién viaja.

Cronograma:

Semifinal 1 – Lomas Voley 3-0 Ciudad Voley.
Semifinal 2 – Personal Bolivar 3-0 Obras UDAP Voley.
Tercer puesto: Lunes 25/1 19hs: Ciudad vs Obras.
Final: Lunes 25/1 22hs: Lomasvs Bolivar.

Fotos: Prensa Bolivar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar