Listas para rugir y hacer historia

En Bariloche, Las Panteras debutan en el Preolímpico que da una plaza a los JJOO de este año. Enfrentan a Chile desde las 19 horas. Antes, Colombia – Venezuela. 
PanterasBarilocheç

Ver TODOS los partidos en VIVO

Las Panteras esperaron años para este día, y finalmente llegó el 6 de enero para que comience el Preolímpico que las podría depositar, por primera vez, en los Juegos Olímpicos. En Bariloche, ciudad que las acoje desde antes de año nuevo, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela irán por un sólo lugar que deja este torneo pensando en Río 2016. Con Guillermo Orduna a la cabeza, ellas quieren rugir y hacer historia.

En la provincia de Río Negro, en el estadio Pedro Estremador, de la Asociación de Bomberos Voluntarios, la Selección Argentina jugará ante cuatro rivales, en un formato todos contra todos, y quiere cumplir con el sueño que se pusieron en la cabeza cuando comenzó el proceso para poder llegar a estar en los JJOO.

Tres millones de pesos ($3.000.000) se invirtieron en el estadio, más los casi dos ($1.500.000) que se pusieron para la definición de Bariloche como sede. Un gasto importante para la provincia, que buscaba mejorar el mismo pero también para que el deporte llegue a lugares más alla del centro del país. Y como ya pasó en Comodoro Rivadavia, ahora el vóley sigue por la Patagonia.

Sin Marcia Scacchi ni Natalia Aispurúa, 14 jugadoras defenderán la camiseta albiceleste desde hoy a las 19 empezando ante las chilenas.

Las Panteras que jugarán en Bariloche:

Armadoras: Yael Castiglione y Clarisa Sagardía.
Opuestas: Leticia Boscacci y Lucía Fresco.
Puntas receptoras: Tanya Acosta, Josefina Fernández, Morena Martínez, Yamila Nizetich y Sol Piccolo.
Centrales: Florencia Busquets, Julieta Lazcano y Emilce Sosa.
Líberos: Marianela Garbari y Tatiana Rizzo.

Fixture del Preolímpico

Miércoles 6 de enero
16:00 Colombia – Venezuela
19:00 Argentina – Chile

Jueves 7 de enero
16:00 Chile – Perú
19:00 Venezuela – Argentina

Viernes 8 de enero
16:00 Venezuela – Chile
19:00 Perú – Colombia

Sábado 9 de enero
14:00 Perú – Venezuela
17:00 Argentina – Colombia

Domingo 10 de enero
14:00 Colombia – Chile
17:00 Argentina – Perú

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar