Milinkovic, nuevo DT de Untref

Marcos Milinkovic será el nuevo entrenador de Untref Voley, luego de la salida de Alejandro Grossi.

milinkovic

Antes de la navidad se había hecho oficial la salida de Alejandro Grossi del primer equipo de Untref Voley y rápidamente la dirigencia del conjunto de Tres de Febrero consiguió un reemplazante. Se trata de Marcos Milinkovic, ex figura y capitán de la selección nacional, que tendrá su primer desafío fuerte como entrenador.

Untref no marcha bien en la tabla y buscará levantar cabeza. Suma 5 unidades, tras dos victorias y siete derrotas, y se ubica en el noveno puesto, sólo un punto por encima del último de la tabla, que es PSM Voley.

Alejandro Grossi dejó de ser el entrenador de Untref luego de 3 años. La temporada 2013/2014 marcó el inicio del ciclo, que tuvo el punto más alto en la 2014/2015, con la clasificación a los play off. Sin embargo, el presente no es bueno y, de común acuerdo, se decidió que no continuara.

Marcos Milinkovic tendrá su primera experiencia como entrenador en la Liga Argentina de Voleibol, y el desafío no será nada fácil. Fue asistente de Javier Weber, en el último paso del actual DT de Bolivar por la selección, pero lo que se viene es bien diferente. Entre sus dirigidos habrá ex compañeros de la albiceleste, como Sebastián Firpo, Santiago Darraidou y Gastón Giani. Los primeros días de enero comenzará con los trabajos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar