“Jugamos para divertirnos y llegamos a la final marcando diferencia por la experiencia”

La armadora del MekiTeam se refirió al presente del equipo y lo que serán los cruces con San Luis ‘A’. “Hay errores que no podemos cometer, pero siempre pensamos en nosotras”, comentó Meki.

MEKITEAM 2

 

El MekiTeam es un equipo nuevo, con jugadoras de experiencia y que en esta segunda parte del año ganó todo lo que se propuso en la LIVOP femenina. Pero ahora tendrá que demostrarlo en una serie al mejor de tres ante el último campeón: el San Luis ‘A’ de Norma Parcio. Las de Dana Mongay comenzarán las finales jugando de local y respecto al presente, la armadora Mercedes Marcó -que está a la izquierda de la DT en la imagen- dejó sus sensaciones. “Comenzamos a jugar para divertirnos y llegamos a la final”, remarcó en exclusiva con Vóley 631.

“Tenemos jugadoras con experiencia en Metro, buenas, con sólo dos que alguna vez no jugaron al vóley. Todas pasamos por clubes importantes de la ciudad. Marcamos diferencia por la experiencia y somos amigas”, indicó Meki.

Respecto a lo que se les viene contra San Luis ‘A’, reveló: “No pensamos en el otro, sino en nosotras”. “Sólo buscamos divertirnos, pasarla bien, no llegar a la final desde un principio pero después vimos que podíamos lograrlos”, agregó.

Marcó, también autocrítica, dejó algo en claro para estos cruces: “Hay errores que en la final no podemos cometer”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar