Campeonato teñido de Rojo

Atenas se consagró campeón del torneo femenino de ARVA al vencer -otra vez- a la UNLP en la final. Con un 3-1, las de Gustavo Martínez festejaron en el Campo de Deportes del Roble. Fue su primer título.

ATENAS CAMPEON

Se habían quedado con las ganas en el torneo pasado con Astillero, pero esta vez demostraron por qué fueron las mejores de la regular y las dignas campeonas del torneo femenino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA). Atenas logró el ansiado campeonato tras vencer a la Universidad Nacional de La Plata ‘A’ (UNLP) en la serie por 2-0. En el último partido, las de Gustavo Martínez lograron ganarlo por 3-1 (3-2 en la ida).

El Rojo no pudo alzarse con el título en 2014 pero el 2015 fue su año: líderes en la primera etapa, en cuartos de final eliminaron a Centro Fomento Los Hornos por doble 3-0, en las semifinales a Universal B (a tres partidos) y le alcanzó dos en el decisivo ante UNLP ‘A’.

El Roble, por su parte, llegó a dicha instancia por ser el segundo mejor clasificado, venció al CEYE en dos encuentros y en la semifinales superó a Universal ‘A’.

Fue clave para Las Griegas ganar de local, donde siempre fueron fuertes en esta temporada y tener revancha de esa derrota en fase de grupos ante las de Geovanis Bauly (2-3).

Finales

Atenas 3-2 UNLP ‘A’.

UNLP ‘A’ 1-3 Atenas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.