Se define la Copa ACLAV

Este domingo se jugarán las semifinales de la Copa ACLAV en Almirante Brown. Bolivar, Lomas, Obras y UPCN van por el título.

Obras dio el gran golpe al vencer a UPCN en el clásico (Foto: Prensa Obras SJ)
Obras dio el gran golpe al vencer a UPCN en el clásico sanjuanino (Foto: Prensa Obras SJ)

Finalizó la fase de grupos de la Copa ACLAV y quedaron definidos los semifinalistas, que este domingo irán por un lugar en la final, que se disputará el lunes. El Polideportivo de Almirante Brown será testigo de un nuevo campeón.

El Grupo 2 y el 3 ya se habían definido y solo quedaban dos cupos para la etapa definitoria de la Copa. En una batalla apasionante, Obras se quedó con el clásico de San Juan al derrotar 3-2 a UPCN y fue el tercer clasificado. Además, el pentacampeón también logró meterse entre los cuatro semifinalistas tras ser el mejor segundo.

Personal Bolivar logró el primer puesto del Grupo 2, tras triunfar en todos sus partidos sin ceder sets. El Grupo 3 quedó en manos de Lomas Voley, que como local se aseguró la primera posición tras superar a sus tres rivales.

Así, quedaron definidas las semifinales, que se jugarán este domingo en el Polideportivo de Almirante Brown. En primer turno, Personal Bolivar se medirá ante Lomas Voley, mientras que a su término Obras de San Juan enfrentará a UPCN San Juan Voley. El campeón se definirá el lunes, a partir de las 22, nuevamente en Almirante Brown.

Semifinales:
Domingo 18:00 hs: Personal Bolivar vs Lomas Voley
Domingo 21:00 hs: Obras de San juan vs UPCN San Juan Voley Club

Tercer puesto: Lunes 18:30 hs.

Final: lunes 22:00 hs.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar