“Nos adaptamos a jugar casi todos los partidos de visitante”

Andrés González, el DT de Estudiantes femenino, dejó sus sensaciones sobre la serie ante San Lorenzo y lo que es no tener un lugar fijo para jugar. “Estoy confiado para este miércoles y hay que estar al cien por ciento”.

ANDRES GONZALEZ edlp 2

Estudiantes afrontará, esta miércoles, el último partido de la serie de cuartos de final ante San Lorenzo. Con la misma 1-1, es el definitivo, de visitante, y quien lo gane enfrentará a Gimnasia en las semifinales de la División de Honor femenina. Al respecto, el entrenador Andrés González indicó -en diálogo con Vóley 631 Radio– que el equipo “trabajó para ajustar los detalles para ganar el míercoles” y que él está “confiado”.

San Lorenzo

“El equipo de Mario Gallego es el mejor de este 2015”, remarcó González. “Quizás no nos pudimos adaptar al cambio que propuso San Lorenzo en el partido en nuestra cancha, pero trabajamos para ajustar los detalles y ganar este miércoles”, indicó respecto al partido en City Bell y el que definirá la serie. “Estoy confiado”, agregó.

En cuanto al juego, mantuvo: “Tenemos que jugar al cien por ciento”.

Localía

“Nos adaptamos a jugar casi todos los partidos de visitante”, tiró el DT. El Pincha no siempre juega en una misma cancha de local, ya que lo hace en Los Hornos, en City Bell, y cuando se puede en la sede -lugar que prefieren-. “Nos nos sentimos locales en Los Hornos y nos adecuamos a City Bell”, subrayó. Y sumó a la cuestión: “Hay que popularizar y profundizar el vóley femenino para que crezca y tenga la importancia suficiente”.

Gimnasia

Está la posibilidad de que, si Estudiantes pasa, haya nuevo clásico platense en semifinales. “Primero está San Lorenzo, pero el partido con Gimnasia es el espectáculo femenino más lindo que tiene el vóley”, aseguró. Y también, tuvo un momento para la referente del equipo albiazul: “Allí está Alicia (Casamiquela), que fue, es y será referente del vóley, sin dudas”.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.