“Desde principio de año nos preparamos para jugar la final”

El entrenador de Atenas se refirió a la final que se les viene ante la UNLP y el costoso triunfo en semifinales frente a Universal B. “Nos conocemos bastante bien y el que esté mejor va a ganar”, sostuvo Gustavo Martínez.

MARTINEZ ATENAS 2

 

Atenas vuelve a jugar otra final femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), pero esta vez querrán quedarse con el primer lugar como no pudieron en la última disputada frente a Astillero. Gustavo Martínez, el entrenador de Las Griegas, se refirió al presente de las dirigidas y también analizó el pase a la serie decisiva tras vencer a Universal B, el equipo de su hermano Sebastián.

“Tenemos un grupo bárbaro, entrena bien y cumple regularmente. No aflojan, y nos preparamos desde principio de año para jugar la final”, afirmó el DT en relación a su plantel y lo que buscaron en este 2015 en exclusiva con Vóley 631.

Mientras que respecto a la semi ante La Cueva, señaló: “No estuvimos al máximo en el segundo partido de la semifinal. Ellas son chicas de experiencia que no nos iban a regalar nada. Sabíamos que iba a ser difícil. Y las veces que jugamos acá, nos va bien”.

Gustavo Martínez además recordó aquella vez que en este año Atenas jugó de visitante en el Campo de Deportes y buscarán revancha. “Este año jugamos una vez allá y perdimos 3-2. Nos conocemos bastante, el que esté mejor va a ganar”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar