Rifourcat: “Es súper positivo el año de Banco Provincia”

El DT de Las Guapas se refirió al próximo partido con San Lorenzo, de la posibilidad de ir a Play Offs, cuestiones vinculadas a los partidos jugados en dos días y el “enojo” hacia la FMV. “Estoy disfrutando también de las juveniles del Club”, sostuvo.

jl rIFOURCAT 2

Banco Provincia afrontará el último partido de la fase regular de la División de Honor y necesita de un punto para jugar los Play Offs, de lo contrario quedará en Play Out. José Luis Rifourcat, entrenador del equipo, dejó sus sensaciones en la previa y analizó el año de Las Guapas: “Es súper positivo el 2015 del conjunto, y además estoy disfrutando del trabajo de las inferiores”. Además, no esquivó el tema de la Federación Metropolitana (FMV) ni lo que dejó el clásico ante Estudiantes.

En diálogo con Vóley 631 Radio, Rifourcat afirmó que están “tranquilos” por el partido ante CASLA. “Sabemos que es difícil, pero buscaremos el punto para ir a Play Offs”, mantuvo. Pero fue por más, ya que debió jugarse el sábado 10 pero sufrió cambios por la presentación azulgrana en el Abierto de San Jerónimo. “Igual estoy un poco enojado por cómo se decidió cambiar la fecha. A nosotros nos pusieron dos partidos claves en dos días y no decidí cambiar nada, se jugaron. Me dijeron que no había tiempo y ahora con San Lorenzo lo hay. ¿Cómo es esto? Da bronca que sí haya peso para unos y no para nosotros”, manifestó.

Respecto al cambio de partido con El Ciclón, Rifourcat puso el grito en el cielo por casos anteriores. “Yo quise cambiar partidos cuando tenía jugadoras en otros torneos, que sí eran de la FMV, pero decidí jugar cuando me dijeron y sin cambiar nada. Desde hace 38 años que estoy en el vóley, y nunca vi algo como lo de ésta Federación. No sé a qué apuntan”, sostuvo en su crítica constructiva.

“Si terminamos jugando Play Out, que es una de las posibilidades, tenemos ventaja en puntos y a varios ya les ganamos en la regular. Eso sí, nuestro partido clave fue contra Sholem y lo perdimos 3-2”, indicó el DT de BPLP. Importante fue ese encuentro de visitante, pero también mencionó en la entrevista la tarea de las juveniles: “Nuestras inferiores están por encima de la de varios clubes, y ello también fue clave en nuestro primer año en División de Honor”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.