Ganando bajo la lluvia

San Luis ‘A’ volvió a ganar y esta vez fue de local: 3-0 a Aconcagua por la fecha 5. El clima pudo ser condicionante antes del tercer set, pero no complicó tanto a la cancha.

san luis aconcagua

El Clausura de la LIVOP continúa con su último campeón acechando rivales. Esta vez, San Luis ‘A’ derrotó, en su cancha, a Aconcagua por 3-0. A pesar de la lluvia, no complicó al juego en el SUM de calle 45 y las de Norma Parcio se quedaron con los tres puntos. La máxima anotadora de la noche fue Daniela Luengo, con 12 tantos. ¿Los parciales? 25-5, 27-25 y 25-19, a favor del local.

Buscando emparejar un torneo que tiene como líder al MekiTeam sobre cinco fechas disputadas, San Luis no tuvo problemas para vencer a su rival salvo por algunos errores en el segundo set. La amplia diferencia del primero (25-5), pudo dar un exceso de confianza que aprovechó, por momentos, las de Benvenuto. El saque fue el arma letal, que Aconcagua tuvo varios yerros en recepción. En total, fueron 18 puntos desde la línea de fondo para las de Susy.

En cuanto a los errores, San Luis los tuvo en el segundo (10) y tercer set (11), por desatenciones. A pesar de ello, nunca se les escapó un encuentro que duró minutos más de una hora, en donde su rival sólo tuvo un gran set en la mitad del encuentro. Los 33 fallos de las Pinky pesaron en la noche donde hasta la lluvia tomó presencia por momentos.

La visita no pudo sostener el buen arranque mediante sus saques y por momentos con los contraataques del segundo set, algo que pudo haber extendido el partido.

Las campeonas del último Apertura pudieron con las semifinalistas del mencionado torneo, gracias al goleo dividido entre Luengo, Brown y Paz. Así, quedaron a sólo dos puntos de las líderes.

SÍNTESIS

San Luis ‘A’ (3): García (6), Luengo (12); Paz (6), Susa (1); Fazzio (5), Brown (10); líbero: Altamiranda. DT: Parcio. Ingresó: Visñevsky (2).

Aconcagua (0): Peiró (3), Abrego (5); Medina (4), Bordón (9); Gallardo (2), Leale (2); líbero: Cairo. DT: Benvenuto. Ingresaron: García, Oro Quintana.

Parciales: 25-5, 27-25 y 25-19.

Árbitro: Furnari.

Cancha: San Luis.

Fecha 5:
Mekiteam 3-0 San Luis ‘B’
Villa Elisa 0-3 Ensenada Voley
San Luis ‘A’ 3–0 Aconcagua
Sindicato de Salud Pública – Toledo (viernes 2/10)

Ir a Tabla de posiciones

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.