A tres selfies de la permanencia

Banco Provincia venció 3-0 a Lanús y sigue acercándose a cumplir rápidamente el objetivo de seguir en División de Honor. Ya le sacó 8.5 puntos a la zona de descenso a falta de 24 en juego.

BPLP Lanus 2

Por la segunda fecha de la Rueda Descenso, Banco Provincia siguió haciendo de las suyas y volvió a ganar en tres sets. Con parciales de 25-23, 25-21 y 25-16, las de José Luis Rifourcat vencieron a Lanús de visitante y estiraron a 8.5 puntos la ventaja sobre el primero que descendería.

Con una buena tarea de todo el equipo, principalmente desde el cierre del primer set en adelante, Las Guapas sacaron un difícil partido adelante por la defensa que propuso el elenco de Fabio Escribano. Tanto desde el centro como las puntas, Banco supo ir ajustando su propósito en cancha y recién sobre el segundo tiempo del tercer set encaminaron más aún lo que fue el sólido 3-0.

El próximo partido para Banco Provincia será este sábado recibiendo a Sholem, equipo que podría ser el escolta con el hecho de sumar mínimo un punto esta noche ante Italiano. Para todas ellas, partido clave ya que de ganarlo, Banco tendría más de un pie en la División de Honor 2016.

Play Out – Fecha 2

Lomas del Mirador 3–2 Ferro.

Lanús 0–3 Banco Provincia.

Sholem 3–0 Italiano.

Enlace permanente de imagen incrustada

Posiciones

    1. Banco Provincia 15 (2PJ).
    2. Sholem 12.5 (2PJ).
    3. Lomas del Mirador 10 (2PJ).
    4. Ferro 6.5 (2PJ).
    5. Lanús 3 (2PJ).
    6. Italiano 2 (2PJ).

Todos contra todos. Los últimos tres, descienden.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.