Se define con el clásico

Este martes Universal y Atenas se enfrentarán en la Cueva, disputando el último partido de la fase regular del torneo femenino de ARVA.

arvafem

El clásico entre Universal ‘A’ y Atenas marcará este martes la finalización de la etapa clasificatoria del Torneo Oficial de Primera División de ARVA. Se juega el último partido de la fase regular, que definirá el primer puesto de cara a los play off, que comenzarán el 19 de septiembre.

Ya se han determinado casi todas las posiciones, ya que solo restan el primer y el segundo puesto. UNLP ‘A’, que ya completó sus partidos, aparece en la cima de la tabla con 29 unidades, mientras que Atenas tiene 28. Los restantes equipos ya conocen rival para los play off.

Este martes Universal ‘A’ recibirá a Atenas desde las 21:30 en un clásico muy importante. Las cueveras acumulan cuatro victorias consecutivas y buscarán dar la sorpresa. Las dirigidas por Sebastián Martínez ocupan el sexto puesto de la tabla, con 19 puntos. Por su parte, las griegas vienen de sufrir su primera derrota en el torneo, luego de nueve triunfos en fila. De ganar, Atenas se asegurará el primer puesto en la tabla.

El clásico marcará quien se quede con el 1 de cara a los play off. El mejor equipo de la fase regular ante el triunfador de la serie en Centro Fomento Los Hornos y el CEF N°2 y tendrá ventaja de localía ante cualquier rival, mientras que el segundo enfrentará al ganador de CEYE o CRES en los cuartos de final.

Así está la tabla de posiciones

Play off (a partir del 19/9):

1° de la tabla – ganador de Centro de Fomento Los Hornos vs CEF N°2
El Cruce ‘A’ – ganador de Universal ‘B’ vs El Cruce ‘B’

Astillero ‘A’ – ganador de Universal ‘A’ vs Unidos del Dique
 de la tabla – ganador de CEYE vs CRES

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar