Sho, Sho, Sholem ni les para el taxi

Las Lobas siguen imparables y por el camino de la victoria: sumaron la quinta victoria consecutiva. Fue 3-1 ante Sholem, de visitante.

22

Gimnasia visitó a Sholem por la quinta fecha del campeonato femenino de División de Honor, en donde ponía en juego la punta ya que en los anteriores encuentros terminó como ganador. Sin complicaciones, salvo en el tercer set, Las Lobas vencieron 3-1 a las del Tricolor y continúan en lo más alto. La mancha fue que tras encuentros sin ceder sets, esta vez dejaron uno en el camino.

Las Lobas jugaron con Tatiana Vera, Priscila Bosio; Rocío Rivas, Hilen Gasparini; Natalia Palma, Sofía Bulgarella; y de líbero Jazmín Molli.

Con parciales de 16-25, 14-25, 25-22 y 19-25, Las Lobas todavía no tuvieron un rival que les haga un juego parejo. Salvo por los errores del tercero y las complicaciones en recepción, Gimnasia fue levemente superior en los restantes sets. Paula Casamiquela sigue con la rotación, que le da resultados y con sus dirigidas miran a todos desde arriba, a pesar de que no fue uno de los mejores partidos en el campeonato.

Junto a Boca, y a falta del resultado de Universidad Nacional de La Matanza (ante Náutico Hacoaj), Gimnasia lidera con 15 puntos sobre misma cantidad de puntos en juego y el próximo sábado recibe a San Lorenzo. Ese será el primer partido con un rival a su medida.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.