Para poner quinta

Gimnasia visita a Sholem con la intención de seguir con su racha ganadora. Por su parte, Banco Provincia quiere recuperarse ante un golpeado VIAVE. Estudiantes y River fue postergado.

25

Este sábado comienza la quinta fecha del campeonato femenino de División de Honor, en donde ya hay un partido postergado. Gimnasia, que es uno de los punteros, visita a Sholem, mientras que Banco Provincia recibe a Villa Ideal de Avellaneda. El partido de la fecha es San Lorenzo – Boca. ¿El postergado? Estudiantes -River.

Las Lobas, junto con Boca y UNLaM, son líderes con 12 puntos, pero San Lorenzo tiene un partido pendiente con River y se encuentra con 9 unidades. Por ende, una fecha clave en donde algunos equipos se sacaran puntos entre sí en esta etapa regular.

Gimnasia, como los otros punteros, ganó los cuatro anteriores partidos, pero no perdió ni un set. Las Guapas, por su parte, viene de caer ante Vélez, pero de local jugaron uno solo y lo ganaron en sets corridos. Mientras que Estudiantes quería seguir en racha positiva ya que en la pasada venció a VIAVE.

FECHA 5

1/8 20:00 San Lorenzo – Boca.
1/8 20:00 Náutico Hacoaj – UNLaM.
1/8 20:00 Lanús – Ciudad.
1/8 20:30 Lomas del Mirador – Ferro.
1/8 21:00 Sholem – Gimnasia.
1/8 21:00 Banco – VIAVE.
1/8 21:30 Italiano – Vélez.

Postergado: Estudiantes – River.

POSICIONES (* partido menos)

Gimnasia 12.
Boca 12.
UNLaM 12.
San Lorenzo* 9.
Vélez 9.
River* 6.
Estudiantes** 6.
VIAVE 6.
Náutico Hacoaj 6.
Ciudad 5.
Banco Provincia* 3.
Sholem 3.
Lomas del Mirador 1.
Ferro 0.
Lanús  0.
Italiano 0.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar