Hatrick: “Sabíamos que iba a ser difícil y se jugó con el alma”

Luego de la victoria de Estudiantes ante Bella Vista, la figura del partido dejó sus sensaciones sobre el triunfo y del rendimiento del plantel. “Es fundamental la participación de los juveniles”, manifestó.

Hatrick UAI

Juan Pablo Hatrick llegó esta temporada a Estudiantes luego de mostrar un excelente nivel, no sólo en Universitario sino también en la Liga Argentina jugando para Boca. Desde su llegada al Pincha, el de Lezama se convirtió en un importante referente del plantel.

Estudiantes logró un trabajado y valioso triunfo ante Bella Vista. Hatrick, que fue el máximo anotador del partido con 28 unidades, afirmó tras la victoria: “Estos partidos se juegan con el alma, sabíamos que iba a ser duro. Ganar es fundamental, te hace entrenar con otra cabeza en la semana. Este triunfo nos acomoda bien en la tabla”.

Sin dudas una de las cuestiones en las que más hace foco el cuerpo técnico de Estudiantes es buscar bajar la cantidad de errores no forzados. “Intentar bajar el margen de error es uno de los puntos importantes. Estamos mejorando mucho el ataque y la fase de saque pero quizá caemos en una bola de errores que es lo que tenemos que acortar o tratar de eliminar. Sobre eso estamos trabajando”, aseguró Hatrick en dialogo exclusivo con Vóley 631.

“En el partido contra Hacoaj -próximo rival- de la fase regular sufrimos la baja de Ferraris y Marzano, así que este partido será algo diferente a ese. Habrá que errar poco, estar muy concentrado y luchar cada pelota. Esperamos seguir por la senda en la que estamos”, subrayó el jugador más destacado del conjunto albirrojo.

Además de la importancia de los jugadores de experiencia, Estudiantes cuenta también con varios juveniles que se muestran cada vez más afianzados en la Primera. Como ejemplo de ello, la victoria de anoche de cerró tras un punto de saque de Joaquín Kolevich, uno de los jóvenes. “Es fundamental la participación de los juveniles; es a lo que apostamos, a un proyecto a largo plazo”, indicó el ex Boca.

“Que se vean los resultados te gratifica, así que esperamos seguir así: dándole rodaje a los pibes y ganando, que es lo que necesitamos”, cerró Hatrick.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar