Debut con el pie izquierdo

Las Panteritas cayeron ante Rusia por el debut del Mundial Sub 18 que se desarrolla en Perú. Este sábado buscarán revancha ante Bélgica, desde las 12.

El festejo no se pudo estirar al final del partido (Foto: FIVB).
El festejo no se pudo estirar al final del partido (Foto: FIVB).

En su debut en el Mundial femenino Sub 18 que se lleva a Cabo en Lima, Perú, la Selección Argentina no pudo ante Rusia y cayó por 3-0, con parciales de 21-25, 14-25 y 17-25. Este sábado será la segunda presentación de las Panteritas: enfrentarán a Bélgica desde las 12.

El conjunto dirigido por Mauro Silvestre no pudo ante el gran potencial de Rusia y fue derrota en sets corridos. La gran diferencia estuvo en los puntos a través del ataque (39 de las rusas contra 24 de las argentinas) y en los errores no forzados (25 albicelestes contra 19 del rival).

Argentina formó con: Azul Benítez (2), Anahí Tosi (9), Candelaria Herrera (6), María de la Paz Corbalán (3), Agostina Soria (4), Victoria Michel (1) y Valentina González (líbero). Además ingresaron Daniela Nielson (6), Candela Nota (2), Sabrina Germanier y Ariana Macies.

Este sábado se volverán a presentar las Panteritas. Desde las 12 (hora de nuestro país) se medirán ante Bélgica, que viene de derrotar 3-1 a República Dominicana en su debut.

Mundial Sub 18 – Grupo C
7/8 Argentina 0-3 Rusia
8/8 12hs Argentina – Bélgica
9/8 12hs Argentina – Estados Unidos
10/8 14hs Argentina – República Dominicana

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar