Alegría não tem fim

La dupla argentina Gallay – Klug, que venía de conseguir el oro en Toronto, volvió a festejar: esta vez, se quedó con la etapa final del Circuito Sudamericano de beach vóley al superar a Brasil. El torneo contó con una gran respuesta del público en Parque Sarmiento. 

Imagen60

Galería de fotos

Luego de lo que fue la buena actuación del día sábado, la dupla nacional conformada por Ana Gallay y Georgina Klug afrontó este domingo la final de la última etapa del Circuito Sudamericano.

Con otra certera performance, las argentinas superaron a la pareja brasileña (conformada por Ana Patricia y Elize Maia) con parciales de 22-20 y 21-19. Venezuela, por su parte, se quedó con el tercer puesto al vencer a Uruguay en la antesala del partido por el título.

Gracias a un prolijo trabajo en bloqueo y aprovechando los momentos de errores del rival, la dupla Gallay – Klug se llevó una complicada final ante una pareja que tenía la juventud de Ana Patricia pero también la experiencia de Elize Maia, de varios años en el circuito internacional.

Tras un parejo primer set en el que Argentina se mostró más sólido en la zona de definición, Brasil dominó buena parte del segundo capítulo pero se encontró con la reacción de las chicas albicelestes. De este modo Argentina dio vuelta las acciones y se quedó con el partido sin necesidad de ir al tie break.

La victoria desató el festejo de todo el Parque Sarmiento y cientos de hinchas ingresaron a la cancha para saludar a las campeonas. Al igual que en Toronto 2015, la dupla argentina Gallay – Klug vuelve a colgarse una medalla dorada y sueña más que nunca de cara al gran objetivo: Río 2016. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar