A seguir sumando de local

Este sábado se disputará la tercera fecha de la Ronda Descenso de la División de honor masculina. Universitario recibe a Bella Vista, Estudiantes a Náutico Hacoaj e Italiano a Boca.

Universitario necesita sumar para salir de los últimos puestos.
Universitario necesita sumar para salir de los últimos puestos.

Continuando con la lucha por la permanencia en la máxima categoría de la Liga Metropolitana, este sábado se disputará la tercera fecha de la Ronda Descenso. Los 6 equipos que buscan permanecer en la División de Honor intentarán seguir sumando para mantenerse.

Estudiantes muestra un excelente andar. El Pincha ganó en sus dos presentaciones y se acomodó en la tabla. Este sábado, los dirigidos por Sebastián Grianta buscarán seguir sumando ante Náutico Hacoaj, que viene de vencer 3-2 a Italiano en la última fecha. El encuentro se disputará desde las 21 en el Pedro Osácar.

Por su parte, Universitario aún no ha podido ganar en esta etapa del torneo y necesita escalar posiciones para salir de la zona roja. El conjunto dirigido por Ronald Sarti recibirán a Bella Vista a partir de las 20, en un encuentro clave para la U.

El restante partido de la fecha lo protagonizarán el puntero, Italiano, y Boca, en uno de los duelos más atractivos de la Ronda Descenso.

Fecha 3 – Ronda Descenso (8/8):
20hs: Universitario – Bella Vista
21hs: Estudiantes – Náutico Hacoaj
21:30hs: Italiano – Boca

Posiciones:
Estudiantes 10
Boca 9,5
Náutico Hacoaj 8
Bella Vista 7,5
Italiano 7,5
Universitario 7

*Al término de las 10 fechas, los que ocupen los últimos tres puestos descenderán a la Primera División.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar