Vuelven al ruedo

Este sábado regresa la acción del campeonato femenino de ARVA con la novena fecha de la fase de clasificación. Luego se disputarán dos jornadas más, antes de los play off.

arva

Luego de dos semanas de receso, este sábado volverá el torneo femenino de ARVA. La novena fecha se disputará hasta el viernes, con seis partidos que comenzarán a definir el futuro de cada equipo. Atenas, líder invicto, buscará finalizar la clasificación en el primer puesto para llegar a los play off como el mejor equipo, pero UNLP ‘A’ y Astillero ‘A’ lo asechan desde cerca.

La novena jornada comenzará el sábado cuando Universal ‘B’ reciba a Unidos del Dique, buscando seguir en la lucha por los primeros  puestos. El martes continuará con dos encuentros: por un lado CRES y El Cruce ‘B’ se medirán en Berisso en un duelo de necesitados, mientras que Universal ‘A’ y Atenas jugarán el clásico en la Cueva.

El jueves será el turno de dos equipos que buscan sumar, ya que CEYE recibirá al CEF N°2 en Berisso. Cerrando la jornada, UNLP ‘A’ será local el viernes ante el Centro de Fomento Los Hornos, mientras que el mismo día Astillero ‘A’ y El Cruce ‘A’ protagonizarán el partido de la fecha en Ensenada.

Luego de esta jornada quedarán otras dos antes de los play off. Es por esto que los equipos buscarán sumar la mayor cantidad posible de puntos para quedar mejor ubicados de cara a la recta final del torneo. Atenas por el momento es el único líder del certamen con 24 unidades, seguido por UNLP con 21. Además Astillero está cerca con 19, mientras que El Cruce ‘A’ y Universal ‘B’ suman 17.

Cronograma de la fecha 9:
Universal ‘B’ vs Unidos del Dique (sábado 2/8 – 20:30hs)
CRES vs El Cruce ‘B’ (martes 4/8 – 21hs)
Universal ‘A’ vs Atenas (martes 4/8 – 21:30hs)
CEYE vs CEF N°2 (jueves 6/8 – 21:30hs)
UNLP ‘A’ vs Centro Fomento Los Hornos (viernes 7/8 – 21:30hs)
Astillero ‘A’ vs El Cruce ‘A’ (viernes 7/8 – 21:30hs)

Ir a Tabla de Posiciones 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar