Vuelven a verse las caras

Estudiantes y Universitario reeditarán el clásico disputado hace unas fechas. Esta vez, por la rueda descenso. Desde las 20, en City Bell.

edelp ulp infop

Estudiantes y Universitario están en el grupo de los seis equipos que buscan no perder la categoría, más conocido como Rueda Descenso. Y justamente ellos abrirán esta fase del torneo, jugando el cuarto clásico en División de Honor. Desde las 20, en el Polideportivo de City Bell, pinchas y funebreros se volverán a ver las caras tras lo que fue el último (triunfo albirrojo 3-0). Iba a ser otra vez en sede albirroja, pero la U alegó ante la Federación Metropolitana de Voleibol.

Rueda Descenso (arrastran la mitad de los puntos de la etapa regular, ida y vuelta)

Italiano 6.5
Universitario 6
Boca 5.5
Estudiantes 5 
Náutico Hacoaj 5
Bella Vista 3.5

Zurdo Scandura: “Ojalá salga todo redondo y sea un lindo partido”

zurdo2

zurdo1

Ignacio Scandura no podrá estar, pero tiene pasado albirrojo y de hace poco. Participó en la A2 que terminó ubicando al Pincha entre los mejores nueve de la Segunda División de la Liga Argentina. “Tengo amigos en Estudiantes, pero al ser un clásico platense sería muy lindo ganarlo”, aseguró el Zurdo, quien indicó que su equipo “demuestra que puede jugar mejor”.

“Ellos tienen un muy lindo equipo, encima están Juampi (Hatrick) y Mauri (Arrúa, ayudante) que el año pasado eran referentes en la U”, indicó el punta-receptor. “Les deseo suerte y que sea un lindo partido”, cerró.

Hatrick: “Es un partido muy especial por lo que viví en la U”

hatrick edlp

hatrick u

Juan Pablo Hatrick es otro de los jugadores que vistió ambas camisetas. Ahora está en Estudiantes, pero ha “vivido muchas cosas en Universitario”. El opuesto lo toma como un“partido especial”, pero hoy se debe al Pincha. “Estoy muy feliz en el club, con un grupo humano excelente”, indicó.

“Como equipo estamos bien, en crecimiento y sabiendo que el camino es largo. Sabemos de nuestras falencias y trataremos de explotar nuestras virtudes”, sostuvo Hatrick. Y agregó: “El camino es largo y esto recién empieza, aunque los clásicos se tienen que ganar”.

Más detalles

  • Será el cuarto partido entre ambos en División de Honor. Dos victorias para los de la U y restante triunfo pincha.
  • Los entrenadores tienen pasado en ambos clubes: Grianta vistió la de la U y arrancó, allí, como DT; Sarti, por su lado, jugó en los dos equipos. Además, el ayudante de campo albirrojo, Mauricio Arrúa, fue un referente en la historia del vóley funebrero y también DT.
  • Otro doble camiseta en la actualidad: Agustín Rosales, actual Universitario.

Foto: Info Pincha.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar