Va con todo a la revancha

Argentina cayó 3-0 ante Bulgaria como visitante por la Liga Mundial. Mañana se vuelven a enfrentar desde las 14.55, donde Argentina buscará una victoria para acceder al Final Four.

Argentinadefense

Argentina no pudo ante Bulgaria por la Liga Mundial y cayó 3-0, con parciales de 27-25, 25-20 y 25-22. El equipo dirigido por Julio Velasco buscará mañana (ante el mismo rival) un triunfo para lograr clasificar. El máximo anotador albiceleste fue Sebastián Solé, con 10 puntos.

En un primer set muy parejo, Argentina comenzó dominando y llegando arriba a los dos tiempos técnicos (8-7 y 16-15), mostrando un buen nivel en defensa y sumando de contraataque. Sin embargo, Bulgaria estuvo más fino sobre el cierre y lo ganó por 27-25.

El segundo capítulo continuó muy disputado, sin embargo los locales comenzaron poco a poco a tomar ventaja. Argentina sufrió en recepción y chocó ante el buen bloqueo rival. Además, Bulgaria se mostró contundente en ataque y firme en defensa para ganarlo 25-20.

En el tercer parcial Argentina mejoró desde el ataque por el centro, y comenzó liderando. Pero Bulgaria levantó su nivel defensivo y con una gran efectividad en la contra, pasó al frente. Argentina pagó caro sus errores y no pudo ante el gran potencial del local. Bulgaria lo ganó por 25-22 para quedarse con la victoria en sets corridos.

Mañana, desde las 14:55, se volverán a enfrentar. Argentina buscará la victoria que le de el acceso al Final Four del Grupo 2, ya que una nueva derrota lo eliminará de la competencia.

SÍNTESIS:

Argentina: Luciano De Cecco (1), José Luís González (8); Pablo Crer (3), Sebastián Solé (10); Javier Filardi (4), Facundo Conte (8). Líbero: Sebastián Closter (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Nicolás Uriarte (1), Martín Ramos (4), Luciano Zornetta (1) y Maximiliano Gauna (1).

Resultado: Bulgaria 3-0 Argentina

Parciales: 27-25, 25-20 y 25-22.

Foto: FIVB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar