UNLP lidera, el CEF se ilusiona

Se disputaron dos encuentros de la novena fecha del campeonato masculino de ARVA, donde el CEF Nº2 escaló al segundo puesto, aunque UNLP continúa firme en la punta.

unlp-cres

El campeonato masculino de ARVA continúa con su andar y está en pleno desarrollo la novena fecha, con dos partidos disputados y uno postergado. Este sábado comenzará la décima jornada. Tabla de posiciones

El CEF Nº2 sigue mostrando su buen nivel y como visitante derrotó 3-2 a Sud América. De esta manera, el equipo dirigido por Verónica Linch superó a Universal en la tabla de posiciones y, con un partido más, escaló al segundo puesto.

Además, CRES superó 3-1 al Centro de Fomento Los Hornos en Berisso y aprovechó la derrota de Sud América para colarse en la cuarta posición. El encuentro restante se disputará el próximo martes, cuando UNLP reciba a Universal desde las 21 en el Campo de Deportes.

Este sábado comenzará la décima jornada, que se extenderá hasta el miércoles. UNLP intentará estirar su dominio cuando visite a Fomento, mientras que Universal recibirá a Sud América para volver a estar segundo. El CEF, por su parte, será local ante General Belgrano buscando seguir en la pelea.

Resultados de la fecha 9:

Sud América 2-3 CEF N°2
CRES 3-1 Centro de Fomento Los Hornos
UNLP vs Universal (martes 7/7 – 21hs)
Libre: General Belgrano.

Cronograma de la fecha 10:

Centro de Fomento Los Hornos vs UNLP (sábado 4/7 – 21hs)
Universal vs Sud América (miércoles 8/7 – 21:30hs)
CEF N°2 vs General Belgrano (miércoles 8/7 – 21hs)
Libre: CRES.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar