Tienen descanso

El torneo masculino de ARVA se toma vacaciones: luego del receso invernal llegarán las últimas tres fechas y los play off. UNLP es el líder, mientras el CEF Nº2 y Universal disputan el segundo.

unlp-cres

Comenzaron las vacaciones de invierno y el Torneo masculino de ARVA también tendrá descanso. Ya con 11 fechas disputadas, habrá dos semanas de parate por el receso invernal y luego vendrá la parte más importante del torneo, donde se definirá el campeón. Tabla de Posiciones

El campeonato tiene un único líder e invicto. Se trata de la UNLP, que triunfó en sus 10 presentaciones y ya se aseguró el primer puesto de cara a los play off. El conjunto dirigido por Julio Canale suma 29 puntos y solo le resta enfrentar General Belgrano y CRES, mientras que en la última jornada quedará libre.

La lucha más importante es por el segundo lugar. El CEF Nº2 (21 puntos) y Universal (20) pelean mano a mano por el segundo escalón de cara a los play off y en la última fecha jugarán una final.

Además, CRES (12) está cuarto y Sud América (10) ocupa el quinto puesto de la tabla, mientras que en el fondo se encuentran el Centro de Fomento Los Hornos (3) y General Belgrano (2).

Luego del receso, rápidamente volverá la acción con la fecha 12 del torneo. A continuación, el cronograma de las últimas tres fechas de la fase regular, de cara a los play off:

Fecha 12:
Centro Fomento Los Hornos vs Sud América (sábado 1/8 – 21hs)
UNLP vs General Belgrano (martes 4/8 – 21hs)
Universal vs CRES (miércoles 5/8 – 21:30hs)
Libre: CEF N°2.
Fecha 13:
CEF N°2 vs Centro de Fomento Los Hornos (miércoles 26/8 – 21hs)
CRES vs UNLP (lunes 24/8 – 22hs)
General Belgrano vs Sud América (sábado 22/8 – 20:30hs)
Libre: Universal.
Fecha 14:
Centro de Fomento Los Hornos vs General Belgrano (sábado 29/8 – 21hs)
Sud América vs CRES (domingo 30/8 – 22hs)
Universal vs CEF N°2 (miércoles 2/9 – 21:30hs)
Libre: UNLP.

Ir a Tabla de Posiciones

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar