Suspendido por falta de luz

El partido entre Estudiantes y Banco Provincia, válido por la primera fecha del Campeonato Oficial femenino, fue suspendido anoche debido a que algunos focos del Polideportivo de Los Hornos no funcionaron. Se espera la reprogramación del encuentro por parte de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Estudiantes - Banco

El momento en que el árbitro Veigas realizó el informe en el que indicó la suspensión del partido.

En la fría jornada de sábado por la noche en Los Hornos se esperaba lo que era un atractivo partido entre Estudiantes y Banco Provincia pero debido a dificultades de iluminación en el polideportivo el encuentro no pudo disputarse.

El árbitro Alfredo Veigas, único juez presente, dialogó al llegar a la cancha con las capitanas de ambos equipos y con el encargado del Polideportivo. La capitana de Banco Provincia, Celeste Scelsio, le manifestó que la ausencia de luz de algunos focos dificultaba la visión hacia una de las líneas del campo de juego.

Además, el encargado de lugar le comunicó al árbitro que las luces de los costados no podían utilizarse normalmente ya que podía saltar la térmica. Debido a estas circunstancias, aunque luego de varias minutos, el árbitro Veigas suspendió el partido por lo que se espera la reprogramación de parte de la FMV.

Foto: Salvador Vega

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.