Sólido debut albirrojo

Estudiantes venció como visitante a Italiano en el encuentro que marcó el debut del Pincha en el Torneo Oficial Metropolitano.

Debut victorioso de Estudiantes en el Torneo Oficial (Foto: @EdelpVoley).
Debut victorioso de Estudiantes en el Torneo Oficial (Foto: @EdelpVoley).

Luego de haberse suspendido su partido por la primera fecha, Estudiantes logró un buen debut en el Torneo Oficial Metropolitano de División de Honor. El conjunto dirigido por Andrés González fue contundente y venció 3-0 a Italiano como visitante por la segunda jornada. El sábado volverá a jugar, recibiendo a Vélez en el Polideportivo Municipal de Los Hornos.

El Pincha tuvo una gran actuación en su primera presentación en el certamen. Con parciales de 25-13, 25-23 y 25-11, Estudiantes superó en poco más de una hora a Italiano y se volvió para La Plata con los 3 puntos bajo el brazo. Fue un debut sólido y auspicioso, para comenzar poco a poco a sumar en un torneo largo y competitivo.

Aún esperando la reprogramación del encuentro ante Banco Provincia por la primera fecha, el conjunto albirrojo volverá a jugar este fin de semana. Estudiantes recibirá el sábado a Vélez en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, en una parada complicada para el conjunto de González. Las de Liniers vienen de caer este martes ante San Lorenzo y suman 3 unidades, al igual que el Pincha.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.