Siguen engranando

Las Lobas ganaron 3-0 ante Lanús y mantienen su invicto -sin ceder sets- en cuatro fechas. La máxima anotadora fue Yésica Rudolf con 13 puntos.
Imagen6

Galería de fotos

Gimnasia sigue en la senda victoriosa y lo volvió a demostrar en su segunda presentación de local. Con un 3-0 ante Lanús, Las Lobas suman cuatro victorias en la misma cantidad de fechas disputadas, siendo uno de los equipos que lideran la fase regular de la División de Honor femenina. Con 13 puntos de Yésica Rudolf (máxima anotadora), las de Paula Casamiquela continúan rotando, no pierden sets y buscando el nivel para cuando lleguen los play offs.

Las Lobas ganaron los 12 sets que disputaron hasta el momento, y en donde Paula Casamiquela se dio el lujo de rotar el equipo -con buenos resultados- en los mismos encuentros.

A pesar de que fue el encuentro en donde más errores no forzados cometieron en este inicio de campeonato (23), Las Lobas mantienen la contundencia ante rivales de menor jerarquía. El primer set comenzó muy parejo, en donde Patricia Gómez (4), complicó por momentos pero Rocío Rivas (7) y Natalia Palma (4) sacaron ventaja.

Llegaron al primer tiempo técnico 8-7, y Gimnasia se despegó con un parcial de 5-0 mediante sus ataques, bloqueos y errores del rival (8). Aumentaron la ventaja a 16-10, volvieron a ceder puntos (3-3), pero desde ahí no se les escapó: parcial de 6-3 y 25-16 en el primer set.

Durante el segundo, Gimnasia marcó una amplia diferencia con los saques, fallos en la recepción en la visita y buenos momentos de Hilén Gasparini (6). Con un primer tiempo técnico 8-2 para Gimnasia, Casamiquela volvió a rotar el equipo, de a poco, como en los anteriores encuentros. Ingresaron Dana Mongay y Priscila Bosio.

Las Lobas volvieron a sufrir los ataques, en este caso de la central Florencia Gómez (2) y algunas complicaciones en el mismo sexteto albiazul. Fue 16-10 para el segundo tiempo técnico, también ingresaron Antonella Caporali y Virginia Ardissino y Las Lobas volvieron a controlar el set. Con aportes de Yésica Rudolf (4) y Giselle Dopozo (3), llevaron al mismo a un 25-15.

En el último set, las diferencias se acortaron sobre el cierre del mismo pero aún así no fue complicación para Gimnasia. En un gran set de Ruldof (8), una de las altas de Las Lobas y que tuvo hinchada propia en el partido, llegaron al primer tiempo técnico 8-5. Además, Tatiana Vera (2) y Palma (3) también aportaron para ampliar la diferencia, pero la central Gómez (6) les complicó, por momentos, el set con su bloqueo.

Con un 16-12, las correcciones volvieron a aparecer desde el banco al campo, Las Lobas retomaron con su protagonismo y no perdieron esa ventaja (21-18). Aunque Masello (3) y Patricia Gómez (3) lo pusieron 22-21, Lanús no pudo empatar el set y Gimnasia se apresuró para el cierre. Fue 25-22, con errores sobre el cierre de la visita que posibilitaron otro festejo albiazul en el Víctor Nethol.

La próxima fecha para Las Lobas será de visitante ante Sholem, este sábado.
SÍNTESIS

Gimnasia (3): Vera (2), Rudolf (13); Palma (9), Dopozo (7); Rivas (8), Gasparini (7); líbero: Molli. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Mongay, Bosio (4), Caporali y Ardissino (1).

Lanús (0): Forcarda (2), P. Gómez (8) ; Bruno (1), F. Gómez (9); Callina (6), Masello (4); líbero: Rodríguez. DT: Fabio Escribano. Ingresó: Cantos.

Parciales: 25-16, 25-15 y 25-22.

Árbitros: Ortíz y Attina.

Cancha: Gimnasia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar