“Queremos dar el batacazo”

María Laura Serantes, capitana y referente de Estudiantes, dialogó con Voley 631 de cara al debut del conjunto pincharrata en el Torneo Oficial metropolitano, ante Banco Provincia. “Emocionalmente se juega algo lindo”, destacó la central.

mlserantes

Este fin de semana será el inicio del Torneo Oficial de División de Honor metropolitano y Estudiantes buscará dar pelea. María Laura Serantes, capitana del Pincha, dialogó con Voley 631 Radio y analizó el 2015 que viene teniendo su equipo, habló del debut en el Oficial, sobre la imposibilidad de ser locales en el Pedro Osácar y resaltó el objetivo albirrojo: “Volver a estar entre los mejores cuatro”.

Estudiantes tuvo una buena Copa Leopoldo ‘Chulo’ Olmo (logró 5 victorias y 2 derrotas) y quedó a solo un punto de meterse en las semifinales. “Nos quedamos con ganas de demostrar más”, remarcó Serantes, que a su vez destacó que “el proceso de estas dos copas (la Metropolitana y la ‘Chulo’ Olmo) fue bastante provechoso” para que vuelvan Lucila Berge y Micaela Tassara de sus lesiones y para que Ana Paula Valle se acople al equipo.

El Pincha debuta este sábado ante Banco Provincia (a las 21hs en Los Hornos) y la central señaló que “es un buen partido para empezar el torneo, para irnos midiendo y probar cosas”. “Nos vamos a encontrar con chicas que conocemos mucho y con las que hemos jugado juntas”, tiró Serantes, y agregó que “Emocionalmente se juega algo lindo, algo distinto”, por ser un equipo de la ciudad.

El 13 de junio Estudiantes disputó su último partido (victoria 3-0 ante Lanús por la Copa ‘Chulo’ Olmo) y luego de tres semanas sin jugar, debutará este sábado en el Torneo Oficial. Serantes destacó que “el descanso nos vino bien”, ya que vienen trabajando desde enero. “Llegamos al inicio muy bien, física y anímicamente”, explicó la capitana, que se encuentra “conforme” con su nivel.

En cuanto a la localía, Estudiantes no disputará encuentros en el Pedro Osácar debido a las dimensiones y Serantes destacó que “uno quiere jugar en un lugar y hacerlo propio”. La capitana expresó su sentido de pertenencia: “Yo quiero jugar en la sede, amo ese lugar y me siento como si fuera mi propia casa”. 

Por último, la central remarcó que el objetivo de Estudiantes para el Torneo Oficial es “volver a estar entre los mejores cuatro”. Serantes confía en sus compañeras y explicó que “el equipo ya tuvo su proceso de conocerse” y que “queremos dar el batacazo”. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar