Se quedaron con las ganas

Las Panteras no pudieron repetir el partido ante Holanda y cayeron en sets corridos ante Polonia. Así, terminó el weekend en Formosa con buenos momentos de la Selección y en donde rescataron un punto de los nueve posibles.mimi sosa polonia

 

Terminó el weekend en Formosa por en la segunda jornada del Grand Prix, en donde Las Panteras enfrentaron a Polonia y no pudieron repetir el gran partido frente a Holanda. Con parciales de 21-25, 23-25 y 25-27, Argentina pasó por buenos momentos en los cierres de los sets pero fue difícil hacerle fuerza al saque y ataque polaco. La máxima anotadora del encuentro fue Ewelina Sieczka con 15 puntos. En Argentina, Julieta Lazcano marcó 9.

El poderío en ataque de las europeas fue una constancia en el partido y algo que marcó la diferencia. Argentina tuvo muchos errores pero también hay que reconocer que fue difícil reponerse tras el encuentro que jugó anteanoche ante Holanda. Ni hablar del saque, en donde Polonia anotó 11 puntos y varios consecutivos.

Las Panteras tomaron ritmo recién sobre el segundo y último set, con buen aporte en bloqueo de Lazcano (4) y Leticia Boscacci (2). Además, debutó Morena Martínez y regresó Marcia Scacchi.

Argentina cerró el segundo weekend con un punto sobre nueve posibles, sacándole dos sets a Holanda y ahora piensa en los Juegos Panamericanos de Toronto. Viajarán esta semana y debutan el 16 ante Cuba.

SÍNTESIS

Argentina (1):  Yael Castiglione, Leticia Boscacci (8); Julieta Lazcano (9), Emilce Sosa (7); Sol Piccolo (2), Yamila Nizetich (6); libero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Martínez (líbero), Curatola, Scacchi, Rodríguez, Fernández (4) y Fresco (5).

Polonia (3): Natalia Piekarczyk (4), Tamara Kaliszuk (10); Zuzanna Efimienko (7), Aleksandra Sikorska (13); Anna Grejman (12), Ewelina Sieczka (15); líbero: Aleksandra Krzos. Ingresaron: Paszek, Wojcik y Tobiasz.

Parciales: 21-25, 23-25 y 25-27.

Sede: Formosa, Argentina.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar