Se desmoronó sobre el final

Estudiantes ganaba 2-1 ante Morón pero se cayó en el cuarto set, fueron a tie break y El Galló cantó victoria. Castellani fue la figura del partido y anotó 31 puntos.

moron edlp

En el partido postergado por la humedad, Estudiantes (7) estuvo cerca de la victoria pero se desmoronó en el cuarto set y terminó con una derrota 3-2 ante Morón (34). Con parciales de 25-22, 26-28, 23-25, 25-11, 15-5 a favor del Gallo, El Pincha no pudo sostener el buen inicio y además sufrió a Iván Castellani (31).

Comenzó el partido con un Morón que tomó ritmo de a poco. Aunque se quedó con el primer set, el que marcó el camino para los de Sebastián Grianta fue Juan Pablo Hatrick. El ex Boca, entre otros, tuvo un buen nivel entre el segundo y tercer set, que sirvió para dar vuelta el marcador.

Con el partido 2-1, Morón volvió a ir al ataque, apoyarse en Castellani y aprovechar los errores de la visita, entre su cansancio y las diferencias que hay entre ambos en la tabla (último ante tercero). El partido llegó a tie break y fue El Gallo, mejor armado, quien se quedó con el triunfo en un partido complicado que tuvo que definirse en el set decisivo.

A Estudiantes le queda el otro postergado: el clásico. Este jueves a las 21, enfrentará a Universitario en su sede para buscar romper una racha de ocho sin ganar. Tras eso, la última ante de los play out será siendo visitante de Club de Amigos (27).

Agradecimientos e imagen: Mariano Salusky.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar