Sarti para todos

El venezolano dirige tanto al equipo femenino y masculino de Universitario. En diálogo con Vóley 631, analizó el presente de ambos: las chicas venían de ocho victorias seguidas, mientras los hombres buscan play offs.

SARTI 2

Ronald Sarti fue jugador de Universitario, entre otros equipos. Pero desde este 2015, se hizo cargo del vóley. Sí, tanto rama femenina como masculina en el primer nivel. Con las mujeres logró ocho victorias consecutivas y con los hombres intenta no quedar en la ronda de descenso. El venezolano contó cómo vive la experiencia pero también sobre su proyecto en la U.

En diálogo con Vóley 631, el DT de ambos planteles afirmó que llegó al club “en una situación complicada” pero que “de a poco” se está “armando una línea a seguir”. Mientras que desde lo institucional mejora drásticamente, Sarti busca seguir mejorando con sus equipos. “Los motivo, pero también es recíproco”, indicó el entrenador sobre cómo se siente y también sus dirigidos.

“El femenino es un equipo joven y puede dar mucho más”, indicó Sarti sobre las albinegras. Las que tienen como emblema a Verónica Azcona, llegaron a sumar ocho victorias consecutivas pero perdieron el invicto en la última fecha. Están quintas, pero quiere más: “No me puedo conformar porque ganamos ocho partidos seguidos”.

En cuanto al masculino, el equipo está peleando por no quedar en la zona de play out. Están a un punto de llegar a play offs, y para eso tienen “una final” ante Vélez. “Estamos mentalizados y podemos pasar a la otra fase”, cerró Sarti.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar