Les queda una chance

Argentina no pudo con Rusia en la semifinal pero el domingo jugará por la medalla de bronce.

CJSgTHxWEAAk5R2

La Selección Universitaria Argentina no pudo ante el poderoso Rusia en las semifinales y cayó 3-0. Los de Waldo Kantor, que venían de cinco victorias consecutivas, todavía tienen una chance de quedarse con una medalla. Juan Simón Villarruel fue el máximo anotador nacional con 12 puntos, a uno del del partido.

El partido tuvo parciales de 16-25, 15-25 y 20-25, en donde Rusia se hizo fuerte por su bloqueo (14) y saque (8). Aunque Argentina tuvo un promedio de error más alto de lo común (23), fue mejor en ataque pero no tan efectivo como los euroasiáticos.

Argentina tuvo en cancha a Juan Martín Riganti (1), Manuel Leskiw Auer (8); Facundo Imhoff (3), Ivan Postemsky (1); Alejandro Toro (7), Juan Simón Villarruel (13); y líbero Ignacio Fernández. Luego ingresaron Ramiro Benítez, Mariano Vildósola (1), Patricio Vera (2) y Fernando Arpajou.

Este domingo, desde las 02:00 (hora argentina), los de Kantor tendrán la posiblidad de quedarse con una medalla: la de bronce. Enfrente estará China Taipéi, equipo que lo venció en el debut. La final por el oro será entre Rusia y Ucrania.

Foto: FEDUA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.