Las reinas del Beach

La dupla argentina Gallay – Klug se quedó con el oro en la competencia panamericana al vencer a las de Cuba. Histórica medalla panamericana para el vóley de playa albiceleste. oro arena arg

Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug se quedaron con la medalla de oro al ganar la final de los Juegos Panamericanos frente a las cubanas Liamna Flores y Leila Martínez. Histórico primer lugar panamericano para la dupla de beach volley albiceleste, que ganaron 21-17, 19-21 y 15-7.

El Panamericano comenzó de buena manera para las argentinas, ante un rival que no las complicó (Trinidad y Tobago). Luego, se enfrentaron ante las cubanas, y contra ellas no pudieron aunque luego tendrían revancha. Para cerrar el grupo, doblegaron a las mexicanas.

Ya en cuartos, el rival a vencer fue Estados Unidos y más tarde, Brasil. Tanto la semifinal como el partido decisivo por el oro, fueron de los más peleados, vistosos, cansadores y festejados por Gallay y Klug. Cada punto casi que valía doble, y al terminar en tie-break ambos, tomó más valor.

¡Felicitaciones, Ana y Georgina!

Partidos

Argentina 2-0 Trinidad y Tobago.

Argentina 1-2 Cuba.

Argentina 2-0 México.

CUARTOS Argentina 2-0 Estados Unidos.

SEMI Argentina 2-1 Brasil.

FINAL Argentina 2-1 Cuba.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.