Imhoff: “Tenemos confianza y ganas de lograr una medalla”

El central de la Selección Universitaria Argentina dejó su opinión tras el pase a cuartos de final en Corea del Sur. “Estamos súper contentos”, afirmó en exclusiva con Vóley 631.

imhoff1

En Gwangju, ciudad que alberga a los Juegos Olímpicos Universitarios 2015, hay un grupo de argentinos que buscan hacer historia. En parte la hicieron, porque accedieron a los cuartos de final tras vencer a Australia. Pero buscan más. “Estamos con mucha confianza y con ganas de seguir ganando y lograr una medalla”, afirmó Facundo Imhoff, central del plantel y uno de los referentes del equipo.

A pesar de las 12 horas de diferencia con su país natal, Imhoff denotó su alegría y eligió a Vóley 631 para demostrarla. “Estamos súper contentos de poder estar entre los ocho mejores de los Juegos”, afirmó el santafesino.

“No tuvimos mucho tiempo previo de entrenamiento, fuimos conociéndonos de a poco y mejorando con el correr de los partidos“, analizó Imhoff en un balance de las cinco fechas disputadas. Argentina debutó con derrota ante China Taipéi pero luego de repuso con cuatro victorias seguidas. “Por lo que conté, es que nuestro juego fue de menor a mayor”, manifestó.

Los de Waldo Kantor volverán a jugar este jueves, a las 18 (06 hora argentina), ante Japón por los cuartos de final. Pase lo que pase, la sonrisa a estos chicos no se las borra nadie.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.