Hugo Conte: “El vóley es mi pasión”

En un extenso mano a mano con Vóley 631, el ex jugador de la Selección y actual comentarista, dio su opinión sobre los seleccionados y del deporte a nivel nacional e internacional. “Las veo bien”, tiró por el lado de Las Panteras. “Hoy, Argentina no está cerca de una medalla olímpica”, manifestó en cuanto a los hombres.

Padre, amigo, ex jugador, comentarista, ícono, y muchas cosas más es Hugo Conte. Pero en Vóley 631, tomó el papel de referente de la Selección y actual comunicador de los partidos de la albiceleste. En un extenso diálogo, el calificado como uno de los ocho mejores voleibolistas del mundo, afirmó que “hoy, Argentina no está cerca de una medalla olímpica”, como si lo fue, con él, en Seúl 1988.

Selección

Conte, respecto al Final Four en donde Argentina terminó en tercer lugar, aseguró:
“Fue un alivio muy grande este bronce. Velasco tuvo la posibilidad de probar muchos jugadores y sirvió mucho para la cabeza el triunfo ante Bélgica”.

“Contra Francia, el equipo no jugó bien”, reconoció el ex jugador de la Selección en relación a la semifinal del Final Four. “Tras perder como lo fue ante los franceses, es jorobado levantarse pero los chicos lo hicieron y pudieron demostrarlo con el bronce”, agregó.

El padre de Facundo, actual jugador de la Selección, manifestó que el entrenador Velasco “le aporta de todo al equipo” y que es  “uno de los mejores del mundo”. A pesar de ello, habló del futuro y aseguró: “Hoy, Argentina no está muy cerca de una medalla olímpica”.

Conte también habló de Las Panteras. “Ojalá estén en el podio. Las veo bien”, sostuvo. Y en relación al vóley femenino, reprochó sobre que “también tienen que tener una Liga Nacional”.

Personal

Hugo Conte es comentarista de las transmisión de vóley de TyC Sports, junto a José Montesano y Mariano Salusky. Él, una de las figuras argentinas en el país e internacionalmente en su etapa de jugador, mantuvo: “Cuando jugás al vóley, el sueño es jugar en la Seleción”. Lo cumplió, y agregó: “El vóley es mi pasión”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar